Wishlist Cumpleañera

12:00 p.m.

Pos si! Otro año más, otro cumpleaños ( número 27 por si es que se lo preguntan) y una wishlist nueva (como casi todos los años ), honestamente no necesito  muchas cosas, porque como ahora me creo la muy muy trabajando, el poder adquisitivo ha hecho que todo lo que quiero me lo compre yo (principalmente comida xd ) . Que rica esa sensación chiquilles, sé que para muches esto pasa hace tiempo,pero yo que aún no logro madurar del todo me siento casi realizada con esta situación , así que todo lo que pida - que no a es obligación que me lo regalen - , son ese tipo de cosas que me da paja comprar o que digo "lo quiero, pero no quiero gastar plata en algo como eso" (lo dice la que se compra como 3 latte con soya a la semana en Starbucks  , porque prioridades). Mi única exigencia si es que me van a regalar algo, es que sea Cruelty Free. 


*AlGUNAS FOTOS  SON REFERENCIALES *



DIFUMINADOR OPTICO COLOR CORRECTION
Difuminador óptico de Pamela Grant: he oído maravillas de estas cuestión, pero me da culpa comprarme uno porque aún me queda primer, así que si me lo regalan sería bakán jeje 

Resultado de imagen para wet and wild primer

Primer de ojos Photofocus de Wet and wild: se me está acabando el de urban decay y he visto muy buenas reseñas de este producto,además de que es mucho más barato que el de Urban (Lo venden en DBS) 
Crema de ducha de Mandarina - Le Petit Olivier: Me regalaron la de limón el año pasado, pero quiero probar esta  (Se encuentra en Falebella, Jumbo o farmacias Knop) 




Crema de pies:  Trabajo prácticamente todo el día de pie, por ende mis patitas se ven afectadas y siento una resequedad enorme cuando salgo de la ducha, así que la necesito. Esta es de SUKHA,pero puede ser cualquiera CF.


Cuaderno de recetas: hace rato quiero y creo que necesito uno, como me gusta cocinar cositas veganas, siempre olvido como hacerlas de memoria., este es de Casa Ideas , pero obvio es una referencia.

Resultado de imagen para slippers  sakura


Imagen relacionada

Pantuflas: Justas y necesarias, ojalá unas muy cute  y fuffly , porque últimamente estoy obsesionada con We bare bears (POLAR LOVER <3 ) *Calzo 38 

Resultado de imagen para mermaid holographic

Cosas holográficas o de Sirena: mis dos obsesiones últimamente y si son juntos,mejor  xd 

Resultado de imagen para black bag tote herschel


Bolso - Tote negro: en verdad llevo buscando mucho tiempo un bolso negro entero de ese estilo y que me quepan muchas cosas pero que se vea bonito  (obvio no esta marca porque , qué onda lo cara -_- )

Y de momento no se me ocurre nada más ,así que lo que sea su cariño mientras sea Cruelty Free jeje <3

Quizás te interese

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^