Colourpop

[ Reviú ] Pressed Powder Shadow Colourpop

9:32 p.m.

Holoooo! Cómo han estado? Qué rápido ha pasado el año y yo sigo más ausente que nunca ,después de mi viaje he  estado full pega, y el retail te roba el alma pos ñañah :( 

Hace bastante tiempo que  Colourpop lanzó sombras "Freedom system", donde puedes armar tu propia paletita , las paletitas que lanzó la marca al principio traían sólo cuatro espacios, pero luego se avivaron y sacaron unas paletas magnéticas vacías para poder poner más sombritas. 



La paleta se vendía por separado,pero hubo una oferta en donde si comprabas 4 sombras la paleta era gratis, la cual, obviamente aproveché porque si no,no sé donde me hubiese metido las sombras xD 


La paletita es de cartón  muy resistente  e imantada en los bordes para cerrarla y en la base para poder poner  las sombras. 


Yo hasta el momento he comprado sólo cuatro sombras de tonos que evidentemente no se parecieran a los que ya tenía, porque he decidido que no quiero seguir acumulando maquillaje (sí,claro).


De las cuatro, 3 son satinadas  y una es completamente matte

Los tonos que adquirí fueron:

- Play by play: Es una sombra dorada  con subtono verdoso.

- Come and get it: Tiene un tono  durazno rosado, con unos pequeños destellos dorados. 

- Back seat: Es un azúl metálico 

- Paper tiger : (mi favorita)  es un color mostaza completamente matte y maravilloso. 


En cuanto a la consistencia y pigmentación, todas son muy pigmentadas, pero la fórmula si varía según los tonos,  "Play by play" y "Backseat" son sumamente cremosas y sedosas al tacto , pero si siento que "Come and get it" es un poco más rugosa/áspera , sin embargo ni una de las tres es polvorienta, y son sumanete fáciles de trabajar.  En cuanto a "Paper tiger" ,al ser matte es un poco polvorienta y al tacto un poco áspera, aún así, el color me encanta y es definitivamente mi favorita, porque aunque suelte más polvillo, que pasa en la mayoría de las sombras matte, no me cuesta trabajar con ella,no me quedan manchones ni nada.

Así que si buscan sombras de buena calidad y a buen precio, se las recomiendo un montón, incluso siento que valen mucho más la pena que las "super shock shadows" de la misma marca ( y de las cuales también tengo ene) , por un tema de espacio, envase, etc. me parece mucho más práctico armar una paleta que tenerlas por separado. 

Cada una tiene un valor de $5.00 us  ($3.170 pesos apróx.) y el envío es gratis a Chile por compras superiores a $50.00 y si compras un monto inferior a ese,  creo que  cobran alrededor de $6.00.


Lo otro es, que si bien la paleta trae espacio para cuatro sombras (nada práctico) pueden sacarle la parte de arriba y les quedará una mini paleta imantada para poder poner hasta 6 sombras más (Gracias a la @acumplidoh por ese dato :D )



Así que eso nenas, espero que puedan tener la oportunidad de probarlas, que tengan una excelente semanas y muchas gracias por leer y comentar. 

Quizás te interese

3 comentarios

  1. que bonita las sombras!! me da tanta pena ver cosas hermosas de colourpop porque no me atrevo a comprarles denuevo después de dos problemas correos con colourpop
    están bellas bellas y me duele el alma jajaja
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso el dorado y el mostaza! La embarró! 😱 Están bellas todas!! Espero algún día probar colourpop 👀
    Besis!!

    ResponderBorrar
  3. En verdad el amarillo no es lo mio, pero ese mostaza es verdaderamente hermoso <3
    La Come and Get it, catalogará como rosegold? Ando obstinada con ese color ultimamente!

    Un saludo!
    http://www.mani-curate.blogspot.cl

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^