Haul

[ Haul - Estados Unidos ]

2:00 p.m.

Hola!!! Cómo han estado? Sé que dije que trataría de bloggear en mis vacaciones, pero la verdad es que con suerte me quedaba tiempo para respirar, era cosa de salir todos los días y sólo llegar a dormir después de caminar 20 kms diarios con 30°-35° de calor >__< Pero bueno, hoy les traigo el haul de las cositas que compré en mi viaje a los iuesei , cabe decir en primera instancia que escribo esta entrada sin ningún ánimo de presumir, y segundo, muchas cosas si son asequibles acá en Chile,sólo que a un mayor precio , pero  quedará especificado si se encuentra de venta acá :)



 IHERB 


Iherb es una de mis páginas favoritas para comprar, lamentablemente siempre tuve muy mala suerte, hice alrededor de 3 pedidos a Chile y NI UNO llegó , y luego cambiaron el sistema de envío, ahora debes cumplir con un determinado peso para que salga económico, y para mi, eso es un embrollo, tener que estar sacando y metiendo cosas al carro, o rellenando con cosas que en verdad no quieres sólo para que convenga el envío...demasiado trabajo para mi xd Así que aproveché de pedirme unas cositas a las que les tenía ganas hace rato y enviarlas a la casa de la tía de mi pololo. 

1) Exfoliante de granada - Queen Helene: necesitaba un exfoliante facial hace rato, así que estoy probando este y me ha sorprendido gratamente.
Precio: US: $3.70  - CLP: $2.400 apróx. 

2) Tónico reductor de rojeces - Humphrey's: como tengo rosácea me tincó ene, lo he usado muy poco así que aún no logro ver un progreso,pero ampliaremos.
Precio: US: $4.94  - CLP: $3.210 apróx. 

3) Tónico - Madre labs: la verdad es que la compré  de impulso porque estaba a un super buen precio, así que yo creo que terminando el de Humphrey's, empezaré a usar este.
Precio: US: $4.99  - CLP: $3.250 apróx.  ESTÁ EN OFERTA A $2.00 

4) Limpiador facial - Nutribiotic: estoy usando un limpiador de pacifica que me regaló mi pololo,pero igual lo encuentro medio carito para comprarlo nuevamente, así que por tincada y viendo unos pocos reviús, decidí comprar este , que tiene un tamaño bastante grande (473 ml) , por lo cual creo que durará bastante.
Precio: US: $6.74  - CLP: $4.380 apróx. 

5) Pasta dental - Periobrite: Estaba baratísima, sólo por eso la compré.

Precio: US: $1.49  - CLP: $970 apróx. 

6) Brochas - Ecotools: me engañé a mi misma , convenciéndome de comprar estas brochas,porque así no tenía que llevar tantas de viaje xD
Precio: US: $6.80  - CLP: $4.420 apróx. 

7) Crema facial - Aubrey organics: llegó literalmente cuando se me acabó el conchito que llevé de crema , la estoy usando desde hace 3 semanas, y me ha gustado harto. 
Precio: US: $8.23  - CLP: $5.350apróx

8) Jabones de coco - Kirk's: AMO este jabón, lo uso para limpiar las brochas y funciona de maravilla, la verdad pedí  dos packs de 3, pero los otros lo vendí (porque turca xd ), pero los que quedan son mi reserva para los días de limpiza de brochas que me quedan a lo largo de la vida ahaha 
Precio: US: $5.16  - CLP: $3.350 apróx. 

AQUÍ ESTÁN LOS LINKS: https://iherb.co/41NDMYsd

IMPORTANTE: Pueden usar este código DLR723 en su compra para obtener un descuento :) 

LOOXI BEAUTY


Looxi Beuaty es una marca que encontré en Instagram de casualidad, se caracteriza por su línea de sombras duochromo, de las cuales pedí 4, cada una cuesta $5.00  , son pequeñas eso si, pensé que podrían ser más grandecitas,pero pigmentan super bien.


NYX


Ya sé que acá llegó NYX, y también sé que llegó a un precio bastante acequible,pero les juro que todo lo que compré fue inconsciente xd 


Corrector HD studio: Compré uno un poco más clarito que mi tono de piel para las ojeras e imperfecciones y uno verde para neutralizar rojeces. Éstos si se encuentran de venta en Chile, y los pueden encontrar en tiendas NYX y en los Corners de la marca en Paris a un precio de $4.500 apróx. 

Primer Angel Veil: nunca me llamó mayormente la atención,pero allá hacía tanto calor que me vi en la necesidad de comprar algo que hiciera durar más mi base y justo la prima de mi pololo me dijo que usaba este primer para que la base le durara todo el día, así que quise probarlo. Por lo que sé, el producto ya llegó a Chile a un valor que ronda los $10.000 - $14.990 apróx. 


Glitters: los compré de impulsiva, no sé en que momento los voy a usar xd También llegaron hace poco a Chile, a un valor de $4.500 apróx.

Primer glitter: No se puede usar glitter sin un buen primer que sea hecho para ello, porque los primer regulares no sirven -_- Este aún no se encuentra en Chile, sé que urban decay tiene uno ,pero que es bastante más costoso.


Jumbo pencil: Tuve que irme a USA para poder tener el famoso tono "milk", acá jamás lo encontré y fui a mil lados -_- también compré un tono lilla medio metalizado, estos los pueden encontrar acá a un valor de $3.990

Epic ink liner: La mejor compra ever, es el dupe del famoso tattoo liner de Kat Von D y es un producto maravilloso, pigmenta super bien y dura todo el día, es a prueba de agua, es fácil de usar y es perfecto , de hecho me dejé 3 (ups). Este producto aún no llega a Chile,pero esperemos que arribe pronto,porque lo recomiendo a full.


SUGARPILL


Encontré la marca en una tienda de NY, y recorrí casi todas las tiendas en busca de más productos de la marca pero estaban casi todos agotados, además de decir, que en algunas fue como ir  a Pre unic, y las vendedoras ni conocían la marca -_-


Así que compré estas sombritas, una en el tono "Frostine" que es un lila tornasol (que miran a huevo xd ) maravilloso, y otra en el tono "Poison plum", que es un morado con glitters azules, que por supuesto la cámara no logró captar totalmente. 



SEPHORA

Entrar a Sephora fue  un sueño hecho realidad xd hay una cantidad infinita de marcas que una le ve a la youtubers gringas, pero así mismo, tampoco es económico, así que no compré demasiado. 


1) Máscara better than sex - Too faced: la gente habla maravillas de esta máscara,pero yo la encuentro súper cara para sólo ser una máscara de pestañas, osea casi $18.000 pesos, es tumash según yo que soy pobre xd así que por eso adquirí el tamaño de viaje y me ha gustado bastante,pero no sé si para gastar lo que vale en tamaño original. No se encuentra en chile, a menos que sea por intermediarias.

2) Primer potion - Urban decay: necesitaba un primer digno, yo sé que hay productos low cost de super buena calidad,pero el resultado del maquillaje (en este caso de  ojos) depende mucho del producto que uses como base, y definitivamente el valor del producto si hace una diferencia notoria y satisfactoria al momento de difuminar y trabajar las sombras. Este es el tamaño mediano, y el producto (creo que en tamaño original), lo pueden encontrar en tiendas Paris.



Alchemist - Kat Von D: esta fue LA COMPRA que realicé, también de impulso, me dije"es ahora o nunca". Como sabrán ,la querida Kat tiene una marca cosmética sumamente deseable, primero porque tiene unos packaging maravillosos, segundo porque la calidad es impresionantemente buena y tercero porque es una marca cruelty free y vegana (como la Katita). Esta paleta es sumamente versátil, tiene un precio de $22.000 apróx. y pigmenta como los dioses unicornios (literalmente). Aún no le saco mucho provecho, porque no soy muy creativa con el meikap a veces,pero prometo no defraudarlas.

ELF
La marca está en casi todo Estados Unidos, en supermercados y en tienda propia, pero como también llegó a Chile, sólo compré un par de cosas muy random. 


1) Sheer eraser: son papelitos que absorven la grasitud del rostro cuando ya pareces bola disco, y cuestan como $700 pesos

2) Cuarteto de sombras: Le tenía echado el ojo a esta paleta matte hace rato, me costó como $1.200 pesos, y la verdad es que ni con primer funciona tan bien, salva por el precio no más.

3) Máscara transparente: Este si es un acierto, por el precio es un producto que funciona súper bien, mantiene mis cejas fijas y ordenaditas sin dejarlas tiezas. 

La marca la pueden encontrar en DBS, tiendas MAKEUP y en algunos PRE UNIC (En Santiago,el de Puente).

WALMART - ULTA

Yo pude haber vivido en Walmart, les juro que es el supermercado más hermoso junto a Target <3


1) Fijador de Milani: He escuchado, leído y visto maravillas de este producto, así que lo eché al carro no más, era el último que quedaba T_T 

2) Esponjas - equate beauty: vi en youtube que las gringas hablaban bien de estas esponjitas, son una marca muy equis, y cada set costó $5.00 

3) Labial en barra - Wet and wild: compré el labial "mouve outta here"porque hace rato le había echado el ojo acá en Chile,pero como que siempre retrocedía cuando lo iba a comprar, así que de impulso lo eché no más al carro.

4) Loquid catsuit - Wet and wild: es una labial líquido matte, el tono que compré es el "Rebel rose", un nude con subtono rosa muy bonito. 

5) Iluminador Essence: la verdad que no tenía idea de la existencia de este iluminador, pero unas clientas me los pidieron por encargo y como que caché que era muy famosito y tenía excelente revisiones,así que además de traer para vender, me dejé uno,y no me arrepiento de nada haha deja un brillo muy natural y sedoso. Este producto  no se encuentra en Chile. 

PRODUCTOS PARA EL CABELLO 


1) Hot hot pink - Manic panic: desde que tenía como 15 años (muchosaños) que siempre quise una tintura manic panic, era todo lo que una persona como yo que vive cambiándose el color de pelo podría soñar, compré este tono y siento que la cagué tanto en no comprar más T_T  pero igual el peso de la maleta ya estaba en el límite, ya lo usé, lo mezclé con otro tinte eso si para que no quedara tan fucsia,pero se nota mucho la diferencia y la buena calidad que es <3

2) Tratamiento para el cabello - Burt's bees': se lo vi a Andrea (Retro waist) , y como dijo que era full hidratante, lo compré al otro día en el super, porque como sabrán, tengo el pelo decolorado y la hidratación siempre es necesaria. 

ESMALTES DE UÑAS


Si alguien alucionó con el esmalte holográfico de Colourpop e intentó comprarlo, sabrá que no lo envían a Chile, así que aproveché de pedirlo allá y se vino conmigo y ahora somos muy felices juntos, ojalá no se acabara nunca T_T

Y bueno, como mi amor por los esmaltes  y además lo holográfico es un poco grave, tuve la suerte de encontrar esos 3 esmaltes holo de calavera en la tienda Hot Topic


ROPA/ACCESORIOS

Me topé con una tienda que se llama Spencer's justo en el mall donde estaba Hot Topic, sólo la había visto por instagram y como que quedé en shock cuando al vi ahí , obviamente quería llevarme todo,pero sólo me traje esta tazita de calaca, porque ya saben : LAS AMO <3


En Target me compré un set de calcetines de "My little pony", juro que resistí todas las veces que fui, pero finalmente casí y me los traje por $7.00  




En Hot Topic me pasó lo mismo que en Spencer's, quería todo,pero TODO, pero los precios no son muy baratos tampoco, así que sólo me compré dos poleras que quería hace mucho. 



La polera de Nickelodeon, porque si ustedes son de la generación de los 90's y además tenían TV cable, y veían Nickelodeon,  entenderán mi nostalgia (Marcha para que haya Nick Splat en Chile T_T ) 


La polera de Sailor moon, porque bueno, lo mismo , toda la infancia en una polera, quién no soñó con ser una Sailor scout? 

Ahora,como les dije, no es tan barato,cada una tiene un valor de $25.00 ,la suerte es que la segunda estaba con 50% de dcto. 


Estas zapatillas las quería desde que salió la colección de Toy Story para Vans, y las encontré de pura suerte en Journeys, costaban según yo, caras, y dudé mucho si comprarlas,me iba yendo y mi pololo me dijo: "cómpralas en 3 cuotas, es ahora o nunca",así que dije "ya wn,comprémoslas",para mi suerte, la vendedora marcó y estaban en OFERTA *O* será que estaban destinadas a mi pies (?) .


Y eso fue todo lo que compré, para ser honesta, siento que no compré mucho y estando ya en Chile,me arrepentí mucho de no haber comprado más cosas T_T pero quizás fue el destino,porque las maletas ya estaban al límite y hasta con un poco de exceso de peso >_<  Espero poder hacer reviú de algunos maquillajes pronto, y también que algunos productos de nyx lleguen luego,porque realmente valen la pena por el precio y ojalá que también Iherb no se aweone tanto con el valor de los envíos a Chile -_-

Muchas gracias como siempre por leer y comentar, son lo más <3 

Quizás te interese

2 comentarios

  1. ¡Me encanta tu camiseta de Nickelodeon OMG! ;______; Hot topic es amor, Hot topic es vida.
    Es una lástima que no me salga tan económico comprar en los "iuesei" por el precio del dólar -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me sale carísimo el envío de hot topic Y_Y por eso aproveché que viajé jaja saludos linda <3

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^