[ Favoritos del último tiempo ]

12:30

Hola! Sí,ya sé, he estado terriblemente desaparecida del blog, la pereza y el poco tiempo me han consumido, les cuento que en Abril di mi examen de grado y por fin lo aprobé jaja estuve trabajando de domingo a domingo sin días libres porque me voy de viaje en Julio con mi pololo y la verdad es que terminaba destruida y con un carácter de mierda, así que ahora bajé la cuota laboral y ya estoy un poco más relax, por eso  intentaré volver de a poco, y hoy vuelvo con una entrada que resume en lo que he estado maquillísticamente, o que es lo que más he usado y porqué, ya que mis últimos favoritos del mes fueron en Enero (ups!).  He pensado bloggear desde el compu de mi pololo cuando estemos en USA,pero no les prometo nada, lo que si, aprovecho de decirles es que traeré cositas para vender por encargo y con previo depósito,así que si le interesa algo agregue mi tienda y lo cotizamos ( DEG CLOTHS


MAQUILLAJE


1. Base Conceal + perfect - Milani: la verdad es que no soy de comprar bases caras,porque pienso en que sería realmente catastrófico gastar tanto dinero y que no me funcionaran bien, pero quise arriesgarme con esta porque había leído y visto muy buenas referencias sobre ella, y la verdad es que fue un acierto , cubre mis rojeces,empareja el tono de mi piel y dura harto :)
2. Get big lashes - Essence: esta máscara me ha sorprendido, pero para bien, realmente la uso casi  a diario y otorga bastante volumen, no me baja las pestañas y no se me corre nada.
3. Primer oil - City color: hace rato veía esos videos que rondan facebook o instagram donde las súper divas maquillísticas se aplicaban un aceitito en la cara, y como soy presa del capitalismo, crearon una necesidad y una curiosidad en mi, así que me compré este que es bastanate económico y me ha funcionado bakan, no me deja grasosa la piel y la base y los correctores se aplican con una facilidad maravillosa.
4. Duraline - Inglot: bendito sea el duraline! tenía una delineador en gel negro de colourpop que es malísimo, pero con duraline funciona de maravilla <3
5. Labial #435 - Inglot: es de la colección "Black Swan" a simple vista en la barra parece negro, pero es un café oscuro con subtono ciruela, es mega matte y me fascina el tono, les dejo foto del suach para que lo amen junto a mi ahah  <3 


CUIDADO PERSONAL


1. Toallitas desmaquillanres - Beauty solutions: siempre usaba pads de algodón,pero me pasa que con el desmaquillante de jordana tenía que usar mucho producto porque los pads lo absorbían todo, estas toallitas son super suaves .yo las corto en 4 y me quedan mini pads para retirarme el maquille de los ojos, usas menos producto y retiran con mayor facilidad, las compré en el Jumbo como a $1300 pesos aprox.
2. Aceite de coco - Copra: Ha sido mi salvación para el  pelo decolorado, lo aplico en las nochecitas de medios a puntas y lo dejo actuar hasta el otro día, lo enjuago y mi pelo queda más sedocito y brilloso.
3. Crema de ducha - Le petit olivier: me la regalaron para mi cumpleaños, y es maravilloso como deja mi piel después de salir de la ducha, hidratada y suavecita.
4. Esponja Konjac - Beauty tools: en reemplazo de la de ecotools, compré esta en DBS. Me costó $2990 pesos . y la encuentro maravillosa,la uso junto al limpiador de Pacifica y es súper gentil con la piel de mi rostro, además me ha durado más que la de ecotools.

SERIES Y/O PELÍCULAS


Boys over flowers: había visto muy poco de este dorama cuando lo deban en el Mega,con mis amigos de la vida siempre  leseamos que somos los F4 xd me la topé en el cable de nuevo y luego en netflix, así que decidí verla desde el principio. Desde el comienzo de la historia la protagonista muestra un carácter justiciero y valiente, comienza a estudiar en un colegio para niños millonarios  y ella siendo bastante más sencilla no sentía que encajaba. En ese colegio existía un grupo llamado "los F4", eran 4 jóvenes adinerados que hacían lo que querían (los populares), siendo su líder, Jun Pyo, (heredero de una dinastía millonaria). Jun Pyo era un patán que pensaba que el dinero lo podía comprar todo, hacía y deshacía y maltrataba a los más débiles, hasta que Jan Di se enfrenta a él como nunca nadie lo había hecho, desde ahí se desencadena una serie de conflictos entre ellos, ya que Jun Pyo hace lo imposible para que ella se vaya del colegio y de su vida, la maltratan , le hacen bullyng, etc, pero ella jamás cede. En un comienzo Jan Di se enamoró de Ji Hoo, uno de los F4 más sencillos y sensibles,y yo definitivamente quería que se quedaran juntos,porque él era perfecto,la cuida y la protege a lo largo de toda la historia , pero luego Jun Pyo se ganó su corazón a su manera, era brusco y tosco,pero siempre le demostraba que la quería,a pesar de que no podían estar juntos porque ella era pobre y él heredero de toda una compañía millonaria, admito que Jun Pyo también se ganó mi corazón T_T El resto de los F4 son un amor también, cada uno a su manera aporta algo entretenido, también se muestra que a pesar de ser jóvenes adinerados y/o talentosos, están llenos de conflictos afectivos. En resumen, es  una historia súper dramática pero linda a la vez, si tienen tiempo véanla, yo ya  la estoy viendo de nuevo cuando puedo jajaja

[ Escena favorita EVER! ]


Flipped (Mi primer amor, es Español): Juli y Bryce se conocen cuando tenían alrededor de 8 años, desde ese entonces, Juli ha estado enamorada de él y siempre ha esperado que su primer beso sea con él, pero Bryce evita a toda costa establecer relación con ella,dado que es una niña bastante excéntrica, sin embargo , una vez que crecen (adolescentes, 14 años apróx.) Juli comienza a ver la vida desde otros puntos de vista, se aleja de Bryce por una serie de conflictos y empieza a cuestionarse si de verdad lo quier, justo en ese momento Bryce comienza a extrañarla,a extrañar sus locuras y su manera de ver la vida, por lo cual se da cuenta que también ha estado enamorado de ella. Por otro lado, la película muestra las relaciones familiares de los protagonistas, Juli tiene una vida más difícil económicamente,pero cuenta con una familia que la otorga contención y apoyo en cada una de sus decisiones, Bryce tiene una familia más distante, su padre es realmente una persona desagradable y mal intencionada,pero a lo largo te das cuenta que es una dinámica típica de muchas familias. No obstante, el abuelo materno de Bryce es uno de los personajes más fuertes de la historia, él se acerca mucho a Juli, ya que el carácter y la valentía de ésta le recuerdan a su difunta esposa a la cual no ha dejado de extrañar desde que murió. En resumen, lo que me gusta de la película es que siempre hay dos perspectivas de ver las cosas, la de Bryce y la de Juli, ya que se juega mucho con la escenas repetidas desde diferentes ángulos (en este caso, el de los protagonistas), además me gusta que de el espacio a la adolescencia de poder contar con apoyo familiar, de que los adolescentes establezcan comunicación con sus padres y además,aprendan de ellos. Es una película ligera y entretenida, así que se las recomiendo mucho. 




"EscandalOSOS", una de las mejores series animadas de cartoon network (después de Clarence,obviamente). Las historias suelen ser parodias dela vida real de las personas,aunque también tienen capítulos conmovedores (EL CAPÍTULO DEL BURRITO ME ANIQUILA T_T), en general me río mucho cuando los veo,y como que no puedo elegir un oso favorito, cada uno es especial ahah


[LOS AMO AJAJA]

MÚSICA



TEMPESTAD es la banda que tiene mi pololo y sus amigos, y la verdad es que debo admitir que soy bastante fangirl ,creo que de momento es uno de sus proyectos más importantes que ha tenido mi pololo, y soy testigo de todo el esfuerzo que le ha puesto él y sus amigos para que sacar su primer disco: las horas de ensayos, los procesos creativos,la evolución musical, la inversión monetaria, de tiempo,etc. Por lo demás las letras de las canciones son de mi total agrado,y lejos uno de sus mejores temas es "Construir, Proyectar, Crecer" , puede que el estilo musical no sea del agrado de muchas de las personas que me leen,pero si gustan darle una oportunidad para ampliar un poco más  su mundo musical creo que al menos les servirá como experiencia para conocer cositas nuevas. 


THIS WILD LIFE es una de mis bandas (dúos) favoritos de la vida,este disco lo he escuchado ene, sobre todo porque desde que me empezaron a gustar hacer un par de años sentía que era lo único que me faltaba ver musicalmente (además de Blink 182,que los veré junto a Linkin Park) , y pensaba que era de esas bandas que nunca iban a venir a Chile.Como les conté en el principio, viajo a USA en un par de semanas y con mi pololo los veremos en New York,así que yo creo que probablemente me ponga a llorar de emoción xd además, como si no bastara,anunciaron fecha para Agosto acá en Chile, está demás decir que ya compramos las entradas <3 

ACCESORIOS

Mi bolso de Clarence, me lo regaló mi pololo para mi cumpleaños y lo uso a diarios, es cómodo (aunque un poco pequeño para alguna de mis necesidades), y además amo que los niños y niñas me miren en la calle y digan: "mira mamá, Clarence" , yo siempre puedo conversar con ellos sobre mis capítulos favoritos ahaha <3 

Mis pins de Sakura Card Captor, me encantan,son tan bonitos <3 

Encrespador tornasol,me llegó hace poquito,al principio pensé que era un fail,pero con el tiempo me ha funcionado bakán,además de que es hermoso <3 

Y esos han sido mis favoritos de los últimos meses, quizás olvide algo,la verdad es que son las 3:30 am pero quería terminar este post y actualizar pronto,porque les extraño, y la no he tenido tiempo ni para respirar T_T Espero que se encuentren muy bien y nos leemos pronto , muchas gracias por pasar por aquí aunque no esté tan activa bloggerísticamente <3 

Quizás te interese

6 comentarios

  1. El labial se ve pulento, tienes alguna foto con él en instagram? para cachar cómo te queda :D. Y éxito a tu pololo con su banda!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cami! también me llama mucho la atención eso de los aceites en el rostro jajaja siento que quizás mi piel quedara mas grasosa pero si dices que no vere si encuentro uno por acá, esa marca no llega a mi ciudad (como siempre) haaaay yo también vi ese dorama, de hecho comencé a verlo porque mi abuela lo esta viendo en etc y siempre me hablaba de el y como esta en netflix aproveche, sufrí con Ji Hoo sin duda el tenia que haberse quedado con Jan Di porque no me gustaba Jun Pyo, me caía mal jajaja pero en si disfrute del dorama y me reí mucho xd en fin que te valla genial en tu viaje, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Verás a Blink, dile que los amo :c jajaja, por mi parte ya perdí la esperanza de verlos en vivo alguna vez u.u de aquí a que pueda permitirme una viaje a usa probablemente se jubilen jajaja.
    Voy a escuchar Tempestad, me tinca interesante :)

    Hace tiempo quiero probar esas toallitas del Jumbo pero nunca voy jajaja, lo tendré presente cuando vaya D:

    Cariños Cami y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/7/17

    holi!
    me llama mucho la atención eso de los aceites/primers en ese formato oleoso, acá en Temuco no sé donde pueda encontrar :/ por otro lado estos ultimos días he escuchado a muchas youtubers hablando maravillas del duraline, así que creo que el capitalismo también se apoderará de mi e iré a comprar uno.
    un abrazo y disfruta mucho tu viaje

    pd: si quieres puedes te das una vueltita por mi blog (Recién inaugurado) https://lemonpiamakeup.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/7/17

    Holaa, oye en que jumbo compraste esas toallitas desmaquillantes ??? Las he estado buscando por muchos lados y no las he podido encontrar

    Esperó que me respondas porfis!!

    ResponderEliminar
  6. Morí con el labial :O está demasiado hermoso el tono!!! <3 Me encantaron tus cositas Cami! mil besis :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^